Auto Delete icon

Auto Delete

2.03

Elimina periódicamente los archivos de cualquier carpeta

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

A muchos nos pasa que mientras navegamos por Internet descargamos archivos, programas y documentos con mucha frecuencia, y como todo suele ir por defecto a la misma carpeta que tengas configurada en el navegador, ésta acaba por desbordarse a poco que nos descuidemos.

Auto Delete es un programa fantástico para solucionar este pequeño problema, ya que se encarga de vaciar periódicamente las carpetas que le indiques respetando una serie de reglas o filtros que puedes configurar en base a tus necesidades.

Por ejemplo, puedes configurar Auto Delete para que elimine todos los archivos con una extensión determinada (EXE, ZIP, JPG...) y que lleven cierto tiempo almacenados en el ordenador (días, semanas, meses...). Así, puedes eliminar de un plumazo y automáticamente todos esos archivos que descargaste un día y que sabes que no volverás a utilizar jamás.

Auto Delete puede iniciarse con Windows y trabajar en segundo plano a la espera de que sea necesaria su intervención. También puede eliminar los archivos de forma segura (sin posibilidad de que sean recuperados), o simplemente enviarlos a la Papelera de reciclaje a la espera de que decidas qué hacer con ellos.

Como ves, un programa muy útil para descongestionar las carpetas en las que habitualmente guardas archivos de uso temporal.
Uptodown X